MARCAS

Distribuimos productos de alta calidad y garantía

logito

Biocare cosmetics, nace como resultado de la observación del mercado de la estética facial y corporal de uso profesional, gracias a la búsqueda por ofrecer productos acordes a las necesidades del mundo dinámico en el que vivimos.

Somos una empresa que ofrece productos pensados y diseñados para este mercado, pero con un alto enfoque hacia la esteticista y sus pacientes. Los productos Biocare cosmetics, además de estar desarrollados a base de principios activos de excelente calidad europea y norteamericana, logran con sus formulaciones crear una sinergia entre ellos y así con nuestras técnicas de aplicación ofrece a sus usuarios
resultados realmente efectivos.

La comercialización de productos novedosos e innovadores no es el único objetivo de Biocare cosmetics. También nos preocupamos por el desarrollo de la esteticista como profesional, le ofrecemos capacitaciones.

BIO-C está formulada a base del ácido ascórbico, la forma más activa de la vitamina C, con una actividad como vitamina cercana al 99%. Dicha formulación le confiere una efectiva acción

“El efecto curativo del Impletol, no se debe de ninguna manera a un proceso de índole farmacológico. El Impletol sólo hace una cosa: ejecuta en el vegetativo afectado un corto circuito con lo que se obtiene ‘un golpe en el sistema bioeléctrico’.” “Todo lo demás es entonces rendimiento propio del vegetativo.”