BIBLIOGRAFÍAS

VIDA LARGA SAC pone a su disposición, información importante acerca de sus productos para el beneficio de la salud.

MEGADOSIS DE VITAMINA C

La suplementación de ácido ascórbico y alfa-tocoferol es útil para prevenir la pérdida ósea relacionada con el estrés oxidativo en personas mayores.

Fuente: The journal of Nutrition, Health and Aging. 2010 Jun;14(6):467-72.
Link: Haga click aquí

Cambios en la calidad de vida en los pacientes con cáncer terminal después de la administración de altas dosis de vitamina C.  Fuente: Journal of Korean Medical  Science. 2007 Feb;22(1):7-11.
Link: Haga click aquí

Concentraciones farmacológicas de Acido Ascórbico se consiguen mediante la administración parenteral y muestran efectos antitumorales. Fuente: Free radical Biology and Medicine. 2009 Jul 1;47(1):32-40
Link: Haga click aquí

La administración de vitamina C intravenosa mejora la calidad de vida en pacientes con cáncer de mama durante el tratamiento con quimio y radioterapia, así como los cuidados posteriores: resultados de un estudio retrospectivo, multicéntrico, de una cohorte Alemana. 

Fuente: International Journal of experimental and clinical Pathophysiology and drug research. 2011 Nov-Dec;25(6):983-90.
Link: Haga click aquí

GLUTATION

El rol emergente de glutation en la enfermedad de Alzheimer.

Con millones de personas mayores que actualmente sufren de la enfermedad de Alzheimer (EA) en todo el mundo, la enfermedad de Alzheimer es una forma indebidamente común de demencia que cobra un alto precio a las personas afectadas y sus familias. Uno de los factores causantes emergentes asociados con la patología de la EA es el estrés oxidativo. Este aumento relacionado con la EA en el estrés oxidativo se ha atribuido a la disminución de los niveles de antioxidante cerebral, glutatión (GSH).

Fuente: Journal of Alzheimer´s Disease. 2014 Feb 4. [Epub ahead of print].

Link: Haga click aquí

GLUTATION

COENZIMA Q10

COENZIMA Q10

Efectos de la suplementación con coenzima Q10 (300 mg / día) en la antioxidación y anti-inflamación en pacientes con enfermedad coronaria durante la terapia con estatinas: un estudio aleatorizado, controlado con placebo.
Fuente: Nutrition Journal. 2013 Nov 6;12(1):142.

Link: Haga click aquí

Suplementación con  Coenzima Q10 en hombres infértiles con varicocele de grado bajo: un estudio piloto no controlado abierto.
Fuente: Andrología 2013

Link: Haga click aquí

Cerrar menú
×